Skip to main content

Durante este abril de 2024, realizamos el curso para directivas y jefaturas con el objetivo de apoyar su rol, entregando no sólo herramientas concretas, sino también generando espacios de autoreflexión para tomar conciencia de cómo abordar diferentes situaciones.

Dentro del rol de organizar y planificar las actividades del equipo, Metahumano trabajó con una herramienta clásica de gestión del tiempo, que es el modelo de Gestión en base a Prioridades para organizar el trabajo. Dimos a conocer la diferencia entre lo Urgente y lo Importante, ya  que muchas veces se usa como si fueran sinónimos. Una frase clásica: “esto es urgente, lo necesito lo antes posible”, en vez de señalar “esto es tan importante que está como prioridad número uno, ahora tenemos que enfocarnos en esto”
esto ayudó a las líderes hacer esta distinción y que lograran clarificar cuáles son los criterios a utilizar, para priorizar todo lo importante y así conversarlo, posteriormente, con sus equipos.

Dentro del curso también incluimos otras herramientas importantes:

  • Las Conversaciones difíciles y los elementos a considerar para cuidar que sea provechosa y permita llegar a acuerdos.
  • ¿Cómo dar Feedback efectivo?
  • El rol de Delegación, qué es y cómo se hace.

 

Te invitamos a conocer más de lo que hacemos, CONTÁCTANOS