Durante el año 2017, trabajamos con el equipo de Aseguramiento de la Calidad de la Escuela de Enfermería de la Pontificia Universidad Católica de Chile, brindándole apoyo metodológico para la realización de las actividades de Autoevaluación de Carrera.
Se realizaron también dos talleres. Un Taller inicial con el Comité de Autoevaluación. Y luego, un taller ampliado, con los docentes, para recordar lo avanzado y reconocer fortalezas y aspectos a mejorar.
Por otro lado, les asesoramos en la definición de los elementos claves a abordar en la elaboración del video promocional interno. Dicho video se utilizó en el lanzamiento del Proceso de Autoevaluación, ante las autoridades de la Universidad.
Las metodologías utilizadas posibilitaron la generación de conversaciones de calidad, relacionadas con las 12 categorías a autoevaluar.
Como resultado, el proceso de autoevaluación realizado, permitió enfrentar con mayor efectividad el proceso de acreditación institucional. Y también, ayuda a la institución a lograr mejor sus objetivos institucionales.